Los libros pertenecen a la Colección Biblioteca SEP Centenaria y Libros del Rincón a Bibliotecas Públicas

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: La entrega simbólica se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), a través de la Dirección de Bibliotecas y Desarrollo Cultural, participaron en la ceremonia de Entrega Simbólica de la Colección Biblioteca SEP Centenaria y Libros del Rincón a Bibliotecas Públicas.

De acuerdo al ITAC, El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a través de la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas, hicieron entrega de dotaciones de libros para las 13 Bibliotecas Públicas Municipales.

En dicha actividad participaron Maritsa Concepción Maranto Zepeda, directora del Coneculta; Fabián Emmanuel Rivera Juárez, director de la Red de Bibliotecas Públicas; Iván Molina Valencia, jefe del Departamento de Biblioteca del H. Congreso del Estado de Chiapas; Alfredo Palacios Espinosa, director del ITAC; Olga Lilia Palacios Albores, directora de Bibliotecas y Desarrollo Cultural y personal de las Bibliotecas Públicas Municipales, Tux Bibliotecas.