Para niños de escasos recursos que tienen que trabajar en la zona Centro de la ciudad o en los andadores

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Organización Social “Árbol de Vida” realizará este próximo sábado 30 de abril a las 11 de la mañana, en la Plaza de la Paz, una entrega de juguetes. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Organización Social “Árbol de Vida” realizará este próximo sábado 30 de abril a las 11 de la mañana, en la Plaza de la Paz, una entrega de juguetes, para niños de escasos recursos que tienen que trabajar en la zona Centro de la ciudad o en los andadores.

Al respecto, la delegada de “Árbol de Vida”, Camila Arias, comentó en entrevista que recibieron la donación de juguetes, “estamos muy contentos de haber recibido donaciones, las personas fueron buenas, empezamos a creer que no iban haber personas que quisieran donar”

“Todo tiene un motivo para los niños más ahora como está el mundo por eso no se recibieron juguetes bélicos, debemos ver que los juguetes no tengan ningún reconocimiento que dé una mala impresión para nosotros también por el programa que tenemos”.

Señaló que hasta ahora tienen 60 juguetes y esperan para el sábado tener más, por lo que quienes gusten donar son bienvenidos y los interesados pueden marcar al teléfono 967 169 30 55 y en la Colonia Obrera en San Ramón La Isla.

“La entrega será a las 11 horas en la Plaza de la Paz esperamos que lleguen muchos niños, esperemos nos alcance para regalar y con todas las participaciones de los integrantes que vamos a estar ahí.  Está dirigido a los niños y niñas que se encuentran trabajando en los andadores y en el Centro de la ciudad, porque ellos no tienen o no cuentan con lo suficiente para comprarse un juguete.

Por último, dijo que en la actualidad esta organización civil tiene presencia en 20 municipios, “queremos extendernos más, queremos ver más detalles, más ayuda y llevar más ayuda a varios municipios principalmente por la gente más vulnerable”.