Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. La Dirección de Obras informó que se han iniciado trabajos de rehabilitación en las calles Cuauhtémoc y Niños Héroes. foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de Obras de esta ciudad dio a conocer que se han iniciado trabajos de rehabilitación en las calles Cuauhtémoc y Niños Héroes, donde trabajarán en la red de drenaje sanitario y la red de agua potable, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.
En un comunicado, la dependencia informó que se rehabilitará todo el empedrado que tiene, volviéndola a dejar igual, con la misma construcción de rodada con concreto tipo baldosa, a petición del INAH, “es una calle que está protegida por este instituto, y tenemos que cumplir con todas las especificaciones que nos dan”.
“Adicional vamos a rehabilitar todo el drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, que es la que más está dañada; nos comentaban los vecinos que tienen más de 40 años que no se le daba ningún mantenimiento”, explicó.
Finalmente, la dependencia señaló que todas las obras que se están comenzando y que van a iniciar en próximos días, son el resultado de la priorización que se ha hecho con todos los comités, barrios, mercados, entre otros espacios.