Los proyectos son «Reciclaje Textil” y de “Inclusión”, según dieron a conocer Alejandra Anguiano y Deyanira Suárez

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Cámara Junior Región Altos iniciará el próximo 4 de mayo con dos proyectos de impacto social. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Cámara Junior Región Altos iniciará el próximo 4 de mayo con dos proyectos de impacto social y contarán con la visita del Vicepresidente de JCI, Maximiliano Montañez. Los proyectos son «Reciclaje Textil” y de “Inclusión”, según dieron a conocer Alejandra Anguiano y Deyanira Suárez.
Alejandro Anguiano Morales detalló que el proyecto de inclusión consiste en dar un apoyo capacitaciones y actividades para niños con discapacidad, “por otro lado está el Reciclaje Textil, que consiste en reciclar prendas que no usamos en casa y darles una utilidad, para crear prendas artesanales o artículos para el hogar, esos son los dos proyectos, así como otros”.
Por su parte, Deyanira Suárez abundó que en el proyecto de reciclaje textil se trabaja con artesanas del municipio de Zinacantán, “nos están apoyando en crear estas prendas textiles, hacemos la invitación si tienen en casa alguna prensa, la laven y nos la donen, para hacer esta actividad”.
“Es un proyecto interesante, cómo podemos hacer algo nuevo, y también tendremos los Miércoles de Bienestar, con Samuel que es sicólogo, porque hay problemas emocionales con la pandemia, muchos problemas con la inseguridad, la violencia contra las mujeres, este proyecto es para cada persona que se sienta afectada puedan asistir, son de manera virtual con Samuel nuestro sicólogo”, concluyó.