Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Marcela Ruiz Ortiz pide el apoyo a la población, ya que su nena de 4 meses, se encuentra desde hace un mes internada en el Hospital de Las Culturas de San Cristóbal. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Marcela Ruiz Ortiz, originaria de Chenalhó, pide el apoyo a la población, ya que su nena de 4 meses, Estrella Guadalupe Gómez Ruíz, se encuentra desde hace un mes internada en el Hospital de Las Culturas de San Cristóbal.
El diagnóstico es que tiene infección en los pulmones y es anémica, por lo que su madre se encuentra desesperada pues se ha quedado sin recursos económicos y no pueden salir a buscar trabajo porque están al pendiente de la situación de la bebé.
Pide a la población que pueda ayudarlos, se comuniquen al 9191121287, ya que lo poco o mucho que colaboren será en apoyo a la bebé.
La madre desconsolada asegura que los médicos le han dado pocas esperanzas de vida, ya que los medicamentos son caros y se les ha complicado comprar, por lo que es urgente que la ciudadanía se sume a esta noble causa.