Carlos Sánchez NOTICIAS

Restaurantes de Tuxtla Gutiérrez registraron poca afluencia de comensales, a pesar de que ofrecieron la transmisión del primer partido de la Copa Mundial Qatar 2022. – Foto: Carlos Sánchez

Este martes restaurantes de Tuxtla Gutiérrez registraron poca afluencia de comensales, a pesar de que ofrecieron la transmisión del primer partido de la Copa Mundial Qatar 2022, donde México se enfrentó ante su rival Polonia.
Minutos antes de las 10 de la mañana, hombres y mujeres acudieron a uno de los restaurantes ubicados en la periferia del Parque de la Marimba, para disfrutar algunos alimentos y al mismo tiempo ver el partido de fútbol.
Mientras que en las dependencias de gobierno y escuelas públicas de la capital, decidieron interrumpir sus labores para ser partícipe de este evento internacional de fútbol.
Antonio Ramírez, quien tiene una cafetería sobre la Novena Poniente entre Avenida Central y Primera Norte de la capital chiapaneca, señaló que esperaban mayor afluencia, pues el fútbol es uno de los deportes que le gusta mucho a las personas, sin embargo, tras ser un día de trabajo, a muchos se les complicó salir.
“Teníamos fe en que nos iba a ir bien, pero no vino mucha gente, pues apenas hoy regresaron a trabajar después de unos días de asueto, ojalá que todo vaya mejorando porque hay que juntar para la renta y para la comida de la familia”.
Cabe destacar que un gran número de la población chiapaneca retornaron este martes a sus centros de trabajo, tras varios días de asueto por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana por lo que les impidió ver el fútbol desde un restaurante.