Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Restauranteros de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, manifestaron que turistas han dejado con gran cantidad de basura las playas. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- A unos días de que se realice la Semana Santa diversas playas de Tonalá, ya están recibiendo a centenares de turistas, sin embargo la mayoría de ellos no tienen la cultura de depositar la basura en los cestos de basura y la siguen dejando en plena playa lo que ha originado una mala imagen.
Lo anterior fue manifestado por restauranteros de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, quienes dieron a conocer que esta situación se dio durante este fin de semana en donde recibieron a buena cantidad de turistas en sus mencionados lugares.
En voz de Olga Contreras Rodríguez Señalaron que ellos previamente venían limpiando las citadas playas para dar una buena imagen a los turistas pero nos se vale que ellos se les haga fácil dejar todo tipo de basura en plena playa lo que ha ocasionado el malestar de habitantes y de restauranteros.
Por tal motivo hicieron el llamado a todos los turistas que vendrán a las mencionadas playas que lo hagan con mucha responsabilidad y que la basura no la dejen en la playa que para ellos ya están instalados cestos de basura en todas las playas para que el turista no tenga esa mala idea de dejar la basura en las playas lo que definitivamente da mala imagen.