Implementarán vigilancia en el centro de la ciudad y los centros turísticos.

Carlos Sánchez NOTICIAS

También participarán los 92 Comités de Protección Civil. – Foto: Carlos Sánchez

Alrededor de 180 elementos de diferentes corporaciones, estarán vigilando y proporcionando ayuda a los turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa, en los diferentes sitios turísticos de San Cristóbal de Las Casas, reveló Victor Amezcua delegado regional de Protección Civil.
“Para poder dar seguridad a los centros turísticos, a nuestras playas y a lugares como San Cristóbal que tiene parques Ecoturísticos, nuestros centro de San Cristóbal y que se proporciona un plan completo específico por escrito y validado, garantizar la integridad de los paseantes», puntualizó.
Las instituciones que participarán este año se encuentran Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana, grupos de voluntarios, así como los 92 Comités de Protección Civil.
Ante ello, el delegado hizo un llamado a la población para que tomen en cuenta las recomendaciones de las autoridades al momento de salir a carretera, cómo verificar el estado de los vehículos, tener a la mano los números de emergencia y sobre todo no exponerse mucho tiempo al sol e hidratarse para evitar una insolación.