David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- De nueva cuenta diversos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) expresaron su desagrado por falta de atención médica, situación que se ha hecho constante y todo indica no tener solución.
Miguel Ángel Penagos Martínez quien hace algunos meses denunció públicamente la falta de atención, hoy nuevamente expresó lo mismo; dijo que desde el pasado viernes seis de octubre, hasta ayer no lo han podido atender por falta de médico adscrito.
Denunció al igual que todos los derechohabientes pertenecientes a la clínica del IMSS de Simojovel están siendo afectados por esta situación, cambian a los doctores como cambiarse de ropa y así permanece acéfala la clínica por largo tiempo.
Lo lamentable de la situación es que, al no encontrar médico se ven obligados a recurrir a los consultorios particulares; sin embargo sus respectivos descuentos vía nómina y pagos por servicio del IMSS son cobrados en tiempo y forma.

PIE DE FOTO:
Derechohabientes del IMSS expresaron su desagrado por falta de atención médica, situación que se ha hecho constante y todo indica no tener solución.
Foto: David Abel Hernández