Un mecánico recibió un rozón en la pierna derecha

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego contra un taller mecánico y lesionó de un rozón en la pierna a uno de los mecánicos.
FOTO: Javier Marques

Sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego contra un taller mecánico y lesionó de un rozón en la pierna a uno de los mecánicos, mientras que, algunos impactos dieron en los vehículos que se encontraban arreglando; los hechos se registraron a las 13:00 horas de este lunes, en la 1ª Oriente a la altura de la 19ª Norte de la colonia Pedregal San Antonio de la capital del Estado.

Según la versión policíaca, cuatro sujetos a bordo de un taxi arribaron al taller “Multiservicios Anza” y cuando descendieron del vehículo comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego que impactaron en los vehículos en que estaban siendo arreglados; después de unos segundos, los hombres se dieron a la fuga.

En el lugar, uno de los mecánicos recibió un rozón de bala en la pierna derecha; se dirigió a un hospital por sus propios medios y por fortuna, la herida no ponía en riesgo su vida.

Los testigos no recuerdan el numeral del transporte público del cual descendieron los pistoleros.

En tanto, el negocio fue acordonado para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado y así iniciar con las investigaciones correspondientes.