Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El menor de edad presentaba una lesión en la cabeza provocada por el machete de una máquina con el que realizaban la limpieza de los árboles de mango.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un joven de 17 años de edad, perdió la vida ser golpeado por una chapeadora en un rancho en la zona baja de Tapachula.
Sobre los hechos se dio conocer alrededor de las 9:54 horas de este lunes, reportaron a una persona sin vida tras registrarse un accidente con un tractor agrícola, hechos ocurridos en el interior del rancho Santander que se ubica sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero entrada al ejido Morelos del municipio de Tapachula.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontraron sin vida debajo de una chapeadora de un tractor agrícola a un joven de 17 años, quien presentaba una lesión en la cabeza.
En entrevista con el encargado del rancho Moisés “N” de 45 años originario del Estado de México, dio a conocer que el conductor del tractor respondía al nombre de Aurelio “N” de 43 años, mexicano con domicilio en el ejido San Cristóbal Buenavista.
Explicó que estaban trabajando en la limpia de los árboles de mango, el caso es que se atoró un alambre en el machete de la chapeadora por lo que su ayudante se bajó a quitarlo pero en ese momento se accionó la chapeadora y lo golpeó en la cabeza privándolo de la vida.
La persona sin vida respondía al nombre de Alejandro “N” de 17 años de edad, mexicano con domicilio en El Cantón San Cristóbal Buenavista.
En el lugar se localizó al conductor mismo que fue detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal acusado del delito de homicidio imprudencial.