David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una madre lloraba la muerte de sus hijos que aparentemente fallecieron ahogados en un río del municipio de Pichucalco, situado en la región norte de Chiapas.
Comentan que los menores habrían salido a divertirse desde el medio día de hoy y decidieron ir al río que se encuentra aproximadamente a un kilómetro de distancia de la cabecera municipal, horas más tarde corrió la triste noticia.
Según las primeras versiones, en un descuido, los infantes entre ellos una niña, se fueron a las orillas del río dónde maquinaria ha estado trabajando sacando arena, fue ahí donde uno de ellos entró al agua y al ser arrastrado por la corriente, los otros menores trataron de auxiliarlo, perdiendo la vida los tres lamentablemente.
Una desesperada madre salió corriendo al lugar y en efecto, a distancia logró ver a curiosos rodear el lugar en donde se imaginó que estaban su hijos, pues se percató que tres menores de edad estaban sin vida, entre ellos sus hijos.
De acuerdo a las versiones que se ventilaron en el lugar, comentaban que personal de Protección Civil había llegado al lugar justo cuando los menores batallan por salvar sus vidas en el río caudaloso pero no entraron por ellos.

PIE DE FOTO:

Tres niños perdieron la vida ahogados en el río Pichucalco.

FOTO: David Abel Hernández