El pesado camión no detuvo su marcha y se dio a la fuga

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor de una motocicleta perdió la vida al ser atropellado por un tráiler. FOTO: Efraín Ramírez

Arriaga.- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado en la entrada de la colonia Azteca, del municipio de Arriaga mismo que fue atropellado por un tráiler que se dio a la fuga.
Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Preventiva, recibieron el reporte que sobre la carretera Arriaga-Tapachula a la altura de la entrada del Infonavit Azteca se observaba una persona del sexo masculino sin vida.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, playera azul tipo polo, zapatos tipo botas de color negro que conducía una motocicleta de color rojo, marca Italika motor 150.
Se presume que el hoy occiso fue arrollado por un vehículo pesado desconociendo las características ya que se dio a la fuga.
La persona sin vida respondía al nombre de Rubiel “N” de 35 años de edad, con domicilio en la 3a calle Sur sin número del barrio Malpaso del municipio de Arriaga..
Personal de Protección Civil Municipal, arribó al lugar quienes al revisar el cuerpo dijeron que se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas del pasado jueves en el municipio de Arriaga.