Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre en estado de ebriedad que conducía un automóvil causó una chuza al chocar contra cuatro vehículos estacionados. FOTO: Javier Marques

Un hombre en estado de ebriedad que conducía un automóvil causó una chuza al chocar contra cuatro vehículos estacionados en la Prolongación de la 5ª Norte a la altura de la 18ª Poniente frente al fraccionamiento La Hacienda, la noche de este jueves.

Los uniformados comentaron que a los 22:40 horas, se registró el fuerte choque en donde resultaron afectados cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

Según curiosos Abraham “N”, conducía en presunto estado de ebriedad el vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación DLB-188-C cuando hizo la chuza contra las cuatro unidades.

Los coches afectados fueron una camioneta Mitsubishi Xpander Cross, con matrícula DNY-629-C que se encontraba estacionada, ésta a su vez, salió proyectada al vehículo de adelante que era un Chevrolet, tipo Corsa, de color gris, éste se estrelló contra el vehículo Nissan Tiida, color blanco, para finalmente terminar impactado a la defensa de un Volkswagen Polo, de color gris.

El vehículo responsable fue remitido al corralón del Ayuntamiento capitalino, mientras las unidades afectadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que los agraviados fueron invitados a interponer su demanda.