Había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares 

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Las autoridades realizan las investigaciones, aunque se dice que falleció de un paro al corazón. FOTO: Efraín Ramírez

Cacahoatán.- La mañana de este viernes, reportaron a una persona sin vida misma que había sido reportada como desaparecida en el Ejido Agustín de Iturbide, en la zona alta del municipio de Cacahoatán.

Sobre los hechos se dio a conocer que Carlos “N” de 75 años de edad, quien vivía solo en el Ejido, había sido reportado como desaparecido.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal realizaban recorridos sobre la búsqueda de la persona desaparecida.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que fue localizado el cuerpo sin vida, sin ropa en una parcela denominado apomarrosa entre el Ejido Salvador Urbina y el Ejido Benito Juárez San Vicente.

El hoy occiso no presentaba lesiones por lo que se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque se presume que la persona falleció de manera natural.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, donde se espera que los familiares acudan a identificar el cuerpo.

La persona había salido de su casa pero ya no regresó y fue este viernes por la mañana que localizaron el cuerpo sin vida.

Será el médico legista que realice las investigaciones y determine la causa de muerte.