Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Daños por más de 100 mil pesos y una persona lesionada deja un accidente en la 6a avenida Sur y 20 calle Poniente de Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una señora con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente sobre la 6a avenida Sur y 20 calle Poniente de la ciudad de Tapachula.
El percance se registró la tarde de este sábado, donde el conductor del vehículo Nissan Kicks, impactó al otro vehículo marca Honda ambos con placas del estado de Chiapas.
Tras el percance resultó con lesiones la señora Berta “N” de 77 años de edad, con domicilio en la 6a Sur entre 18 y 20 calle Poniente quien refiere viajaba en el vehículo Nissan de color naranja con placa del estado de Chiapas.
Tras el impacto contra el otro vehículo marca Honda, resultó con lesiones, misma que fue auxiliada por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quienes dijeron que no presentaba lesiones de gravedad.
A petición de los familiares de la afectada, quedó en el lugar de los hechos, mientras que peritos de Tránsito del Estado determinarían quién es el responsable de este percance que se registró en la 6a avenida Sur y 20 calle Poniente del municipio de Tapachula.