Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Localizaron cartones de cervezas y testigos informaron que el marino se encontraba bajo los efectos del alcohol.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un presunto elemento de la Armada de México que conducía un vehículo con placas del estado de Veracruz, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero entronque con Cuatro Milpas o carretera a Playa Linda.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del vehículo marca Volkswagen GT1, de color negro, con placas del estado de Chiapas conducido por Luis Enrique “N” de 27 años de edad, presunto elemento de la Secretaría de Marina Armada de México con domicilio en Veracruz, se desplazaba con exceso de velocidad, presuntamente bajo los efectos del alcohol y era acompañado de sus compañeros Cuauhtémoc “N” y Ricardo “N” de 24 y 26 años respectivamente, presuntos elementos de la Armada de México también.
El exceso de velocidad y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, el conductor pierde el control del volante y chocó contra la unidad marca Nissan tipo Tsuru de color naranja, habilitado como taxi, conducido por Tomás “N” de 68 años de edad.
El tercer vehículo es de la marca Nissan tipo Tsuru color naranja habilitado como taxi, con placas del estado de Chiapas, conducido por Cenón “N” de 77 años de edad mexicano con domicilio en la colonia El Encanto de Puerto Madero.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Militar a bordo de una ambulancia de la misma corporación, mientras tanto el conductor quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito.
De acuerdo a testigos presenciales el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol y perdió el control de volante y se impactó contra las dos unidades que se encontraban estacionados a la altura del entronque a Playa Linda.
Gracias a la oportuna intervención de las personas que presenciaron el accidente detuvieron al conductor y fue entregado a la Guardia Nacional quienes se encargaron de ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público.