Un distraído conductor pasó a traer al triciclero que salió con algunos golpes

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por manejar distraídamente, el chofer de una camioneta golpeó con el espejo retrovisor a un triciclo. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Por manejar distraídamente, el chofer de una camioneta de color blanco con azul, con placas del estado de Chiapas, golpeó con el espejo retrovisor a un triciclo, resultando lesionado el conductor del vehículo de tres ruedas.
Dicho percance se registró durante la mañana de este viernes 29, en la 12ª Sur entre la 22ª y 24ª Poniente, de la colonia San Sebastián.
Resulta que Lorenzo “N” manejaba su camioneta de norte a sur sobre la 12ª sur, pero iba presuntamente zigzagueando y en eso decidió girar a su derecha, pero no se dio cuenta que a un costado también transitaba un moto triciclo de color negro cargado con varios garrafones de agua maniobrado por Salvador “N” de 67 años.
Con esta distracción terminó impactando al triciclo con el espejo retrovisor del copiloto, lo que ocasionó que el triciclero perdiera el control del caballo de acero y cayera al suelo, lastimándose.
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los que atendieron las lesiones en pierna derecha que presentaba el triciclero, por lo que fue trasladado hacia el hospital de la benemérita institución, no sin antes celebrar un convenio firmado en un documento con el culpable.
Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal, estatal preventiva y el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández, quien le explicó al chofer de la Chevrolet que quedaría como culpable por hacer movimientos sin precaución.