Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chofer del tráiler Eduardo “N”, de 24 años de edad, procedía del municipio de Jilotepec y se dirigía a Ciudad Hidalgo. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Un tráiler que era manejado en dirección a Ciudad Hidalgo, se volcó en horas de la mañana de este viernes en la carretera Costera del Pacífico, en el tramo Mapastepec-Pijijiapan, a la altura del ejido Valdivia.
En cuanto recibió el aviso de parte del C5 de Tonalá, la Policía Municipal de Maspastepec acudió al lugar de los hechos, encontrando en el kilómetro 170 + 180 el tráiler de color blanco con gris, con placas 24DEY-5, volcado en la cinta asfáltica, el cual obstruía el paso de los vehículos.
Ante los cuerpos policíacos que se dieron cita, el chofer del tráiler Eduardo “N”, de 24 años de edad, dijo que procedía del municipio de Jilotepec y que se dirigía a Ciudad Hidalgo. Se trató de brindarle auxilio, pero dijo que no había sufrido ninguna lesión.
Elementos de la Guardia Nacional, que también acudieron al llamado, se encargaron de todo lo concerniente a esta volcadura.