Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una mujer de 47 años de edad, ingresó al Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde minutos después falleció.
Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía de Inmigrantes de Tapachula, recibió el reporte donde informaron que una mujer había fallecido.
La persona de nombre Carmen Amalia “N” de 47 años de edad, de origen guatemalteca, es la persona fallecida quien no presentaba lesiones en su cuerpo.
En los primeros minutos de este miércoles las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo en el Hospital General Manuel Velasco Suárez.
Dentro de las investigaciones de dio a conocer que la persona había ingerido bebidas alcohólicas y en el momento de estar en estado de ebriedad tomó veneno para rata.
Los familiares, al momento de percatarse que había ingerido veneno de rata, la trasladaron al Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde lamentablemente falleció.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, mientras tanto se inició una carpeta de investigación con el delito de homicidio.
Dentro de las investigaciones, las autoridades tendrán que descartar la forma en que ingerido veneno para rata, ya que se encontraba bajo efectos del alcohol.

PIE DE FOTO:

Una mujer de 47 años de edad, ingresó al Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde minutos después falleció.

FOTO: Efraín Ramírez