Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, atendieron a una persona que se desvaneció sobre la 9a calle Poniente entre 10ª y 12 avenida Norte, mejor conocido como la bajada del pozito don Román .
Alrededor de las 14:00 horas reportaron al Centro de Emergencia que era necesaria la intervención de una ambulancia, debido a que una persona se había desmayado.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde al revisar a la persona desmayada dijeron que se encontraba sin vida.
Se presume que el hoy occiso de aproximadamente 70 años de edad, sufrió un paro cardíaco y le quitó la vida.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido, según testigos presenciales La persona caminaba sobre la 9a calle Poniente y de repente se desmayó .
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula .
Hasta el momento ninguna persona se ha presentado en el lugar, por lo que se espera el arribo de sus familiares, ante el fiscal del Ministerio Público para que lo identifiquen y den cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

Se presume que el hoy occiso de aproximadamente 70 años de edad, sufrió un paro cardíaco y le quitó la vida.

FOTO: Efraín Ramírez