Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Funcionario estatal en presunto estado de ebriedad causó accidente automovilístico y tiene muy mal herido a un jovencito de tan solo 18 años de edad.
Este martes a eso de las 21:00 horas, Guillermo Pola, delegado regional de Protección Civil zona II Valles Zoque, a bordo de un vehículo oficial ( aún sin logos) hizo corte de circulación a un motociclista.
El funcionario conducía una camioneta pickup doble cabina de color blanco presuntamente de la Secretaría de Protección Civil y en presunto estado de ebriedad, hizo corte de circulación cuando circulaba sobre el bulevar de esta ciudad.
Al hacer esta maniobra hizo que un motociclista chocara en la lateral derecha de su camioneta.
El motociclista de nombre Carlos “N” de 18 años de edad, cayó de fea forma contra el pavimento frente al hospital.
De inmediato personal de Protección Civil apoyó al lesionado y lo ingresó al Hospital Básico comunitario para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención del funcionario estatal quien intentó intimidar a los uniformados diciendo que él era funcionario del orden estatal.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones en agravio de Carlos “N”.
Para este miércoles el joven motociclista continúa en el nosocomio en espera de atención por parte del funcionario estatal.

PIE DE FOTO:

El motociclista de nombre Carlos “N” de 18 años de edad, cayó de fea forma contra el pavimento frente al hospital.

FOTO: Carlos Salazar