La joven de tan solo 16 años de edad desempañaba actividades de mesera

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La señora fue detenida y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito en Motozintla por el delito de corrupción de menores.
FOTO: Efraín Ramírez

Motozintla.- Elementos de la Policía Especializada, Policía Municipal, aseguraron a Juana “N” de 38 años de edad en la calle 5 de Mayo del ejido Belisario Domínguez de Motozintla de Mendoza.
El pasado jueves por la noche, los uniformados acompañados de un fiscal del Ministerio Público, realizaron una inspección al bar ubicado en la calle 5 de Mayo, donde se observó a una menor que se encontraba laborando en la cantina como mesera.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer qué Juana “N” de 38 años de edad, tenía trabajando en ese lugar como mesera a una menor de 16 años, por lo que se le informó que se estaba cometiendo un delito y se le notificó su detención por el delito de corrupción de menores.
La detenida fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público, para que sea quien dentro del término constitucional resuelva su situación jurídica.