Han intensificado los operativos en la ciudad de la piedra, con la finalidad de disminuir los robos a transeúntes

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las dos personas aseguradas se encuentran a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- En las últimas horas, dos personas fueron detenidas en diferentes sectores de la ciudad de Huixtla; el primero acusado por posesión de arma blanca cuchillo y el segundo contra la salud, quién llevaba tres bolsitas de marihuana.
En una primera acción los elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a Noeli Giovanni “N” de 22 años de edad, sobre la carretera que comunica al cantón La Unión municipio de Huixtla a 100 metros de abarrotes El rey.
Los elementos realizaban recorridos para disminuir el índice delictivo sobre diferentes colonias, al realizar una inspección a la persona se le encontró la altura de la cintura del lado derecho parte delantera, un cuchillo de la marca Stanley de acero inoxidable con mango de madera.
Los policías le hicieron saber a la persona que sería detenida para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En el mismo operativo pero sobre la calle Madero y avenida Galeana del municipio de Huixtla, cerca del auditorio municipal los elementos policíacos detuvieron a Luis Enrique “N” de 24 años de edad.
Al aplicarle una revisión corporal se le encontraron tres bolsitas transparentes que contenía marihuana, de inmediato se le informo que sería detenido.
En las últimas horas elementos de la Policía Especializada y la Policía Municipal han intensificado los operativos en la ciudad de la piedra, con la finalidad de disminuir los robos a transeúntes, sin embargo lograron la detención de dos personas que se encuentran a disposición de las autoridades quién determinará su situación jurídica.