Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Mazatán.- Joel Javier “N”, un ingeniero topógrafo, perdió la vida trágicamente después de ser atropellado por un camión pesado en la carretera Tapachula – Hidalgo, específicamente en el camino viejo a Mazatán.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas del miércoles, cuando se reportó a las autoridades de emergencia la presencia de una persona sin vida en la mencionada vía.
Tanto la Secretaría de Seguridad como la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar del accidente, donde encontraron al ingeniero aplastado.
Según las investigaciones preliminares, el fatal accidente fue causado por un camión de volteo que pasó por encima de él.
La víctima, quien desempeñaba labores como ingeniero topógrafo y trabajaba en la carretera que conecta al Ejido Villa Hidalgo, fue atropellada trágicamente por el conductor del camión, quien no se percató de su presencia.
Tras el impacto, el camión de volteo se dio a la fuga, dejando a las autoridades en búsqueda del responsable.
El área fue acordonada por la Policía local, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
Las investigaciones siguen en curso para dar con el paradero del vehículo involucrado y esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

PIE DE FOTO:

Joel Javier “N”, un ingeniero topógrafo, perdió la vida trágicamente después de ser atropellado por un camión pesado en la carretera Tapachula – Hidalgo.

FOTO: Efraín Ramírez