Mientras se encontraba en el hospedaje Los Portales, ubicado en la 1a avenida Sur de la colonia Centro

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- En un trágico suceso ocurrido este miércoles al mediodía, un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en el hospedaje Los Portales, ubicado en la 1a avenida Sur de la colonia Centro.
El hallazgo del cuerpo ocurrió al interior del pasillo del hospedaje, donde se encontraba un hombre de aproximadamente 45 años, vestido con un short color café y un cinturón negro, aparentemente sin vida.
Al ser revisado por elementos de Protección Civil, se determinó que la persona no presentaba signos vitales.
Tras dar aviso al fiscal correspondiente, las autoridades solicitaron a los agentes policiales el levantamiento del cuerpo, una vez confirmado que no presentaba lesiones ni signos de violencia.
En el lugar se encontraban varias personas, quienes se identificaron como inmigrantes, pero no proporcionaron más detalles, salvo la nacionalidad venezolana del fallecido.
La cédula de identificación hallada en la escena indicaba que la víctima respondía al nombre de Edwards “N”, de 45 años de edad.
Este lamentable incidente deja consternada a la comunidad local, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Edwards “N”.

PIE DE FOTO:

En un trágico suceso ocurrido este miércoles al mediodía, un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

FOTO: Efraín Ramírez