Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio, se bajaron e ingresaron a la casa para matarlos, al parecer eran migrantes

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huixtla.- Dos mujeres y un hombre, fueron asesinados pasado el mediodía de este miércoles, sobre la calle Guerrero y Ferrocarril a la altura del Malecón del río Huixtla, en el municipio que lleva el mismo nombre.
Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio, se bajaron e ingresaron a la casa para asesinan a dos mujeres y un hombre.
Los delincuentes le dispararon primero a un hombre que quedó en el interior de la vivienda sin vida, quien vestía chalet de color rojo, camiseta azul, quien quedó encima de una colchoneta blanca y presenta tatuajes en el brazo derecho.
Las dos mujeres al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron corriendo para salvar sus vida, una de ellas que vestía pantalón y sudadera negra, tenis negro, quedó en la parte de atrás de la casa.
La otra mujer intentó esconderse sobre las piedras del malecón, hasta donde fue alcanzada por los delincuentes asesinos, misma que vestía short lila con negro, blusa roja.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y acordonaron el área para que arribaran elementos de Servicios Periciales.
Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga, las autoridades localizaron una motocicleta abandonada de color gris por lo que sean las autoridades quienes realicen las investigaciones.
Las tres personas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, se presume que podrían ser de origen centroamericanos.
De acuerdo a las autoridades, una persona se encuentra herida y fue trasladada a una institución médica, por lo que se espera en las próximas horas rinda su declaración preparatoria y determinar qué fue lo que pasó en ese sector.
La Giscalía de Distrito realizó el levantamiento del cuerpo de las tres personas mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

PIE DE FOTO:

Las tres personas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, se presume que podrían ser de origen centroamericanos.

FOTO: Efraín Ramírez