Rescataron al conductor del taxi de las mano del energúmeno conductor del colectivo que despiadadamente golpeaba al ruletero, sin que fuera su culpa de este percance

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un colectivero se impactó por alcance a un taxista en la 3ª Poniente entre 5ª y 6ª Sur y este último, fue tundido a golpes por el chofer desquiciado.

Un colectivero se impactó por alcance a un taxista en la 3ª Poniente entre 5ª y 6ª Sur y este último, fue tundido a golpes por el chofer desquiciado.

Los hechos se registraron a la 18:00 horas de este martes y según versión de los elementos policíaco, los curiosos que caminaban por el lugar, rescataron al conductor del taxi de las mano del energúmeno conductor del colectivo que despiadadamente golpeaba al ruletero, sin que fuera su culpa de este percance.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la ruta 31 con número económico 07, que se impactó a la parte trasera de un taxi Chevrolet Aveo con número económico 2020.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al ruletero de una herida que presentaba en el cráneo, por fortuna, no ameritó su traslado a un hospital.

En tanto, el agresor fue entregado a los guardianes del orden y las unidades fueron remitidas al corralón del Ayuntamiento capitalino.