Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El pasado domingo el menor fue atropellado en la zona alta de Tapachula y falleció cuando era atendido en el Hospital General Manuel Velasco. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un menor de 14 años, falleció en el momento que era atendido en el Hospital General de Tapachula “Manuel Velasco Suárez”.
De acuerdo a la trabajadora social, la persona que falleció respondía al nombre de Jaret “N” de 14 años de edad, que ingreso tras ser atropellado por un vehículo en la zona alta de Tapachula específicamente en el Ejido Pavencul.
Los familiares lo trasladaron al Hospital General de Tapachula Manuel Velasco Suárez, mismo que falleció la madrugada de este lunes.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades el menor de edad fue atropellado por un vehículo en el Ejido Pavencul municipio de Tapachula, por lo que se continúan con las investigaciones.