Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La personas entre 20 y 25 años de edad se quitó la vida en un predio colgándose con un cable de luz. FOTO: Efraín Ramírez

Cacahoatán.- El susto de su vida se llevaron varias personas a localizar a una persona que se había quitado la vida en la 12 calle Oriente entre 1a y 3a avenida Sur de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Cacahoatán.
Las personas localizaron el cuerpo de una persona hasta el momento no identificado entre 20 y 25 años de edad, que vestía playera azul flor azul y un par de zapatos de plástico de color negro.
El reporte se dio a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cacahoatán y Estatal Preventiva quienes arribaron al lugar y al verificar que la persona se encontraba sin vida de inmediato solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
La persona se había quitado la vida colgándose con un cable de color negro por lo que presenta un surco en el cuello.
Hasta el momento el cuerpo de la persona se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.
Al preguntar entre los vecinos explicaron que nadie lo conocía, mismo que vestía playera azul zona azul y un par de zapatos de plástico de color negro, la Fiscalía de Distrito inició la carpeta investigación por el delito de homicidio.