De acuerdo a testigos presenciales el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta bajo los efectos del alcohol

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Mapastepec.- La noche del pasado miércoles, una persona perdió la vida, al derrapar en su motocicleta a la altura de la rampa de la entrada principal de la colonia Valdivia del municipio de Mapastepec.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 20 horas, reportaron que una persona había fallecido y que era necesario la intervención de Servicios Periciales.
Los policías estatales y municipales localizaron el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa manga larga color negra y zapatos negro.
En el lugar se localizó a Margarito “N” de 55 años de edad con domicilio en Nuevo Milenio Valdivia, quien dio a conocer que el hoy occiso era su hijo de nombre Margarito “N” de 27 años de edad con domicilio en Nuevo Milenio Valdivia.
De acuerdo a testigos presenciales el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta bajo los efectos del alcohol, el caso es que derrapó se golpeó la cabeza y terminó sin vida.
Antes de que llegaran las autoridades los familiares se llevaron la motocicleta para evitar ser asegurada, sin embargo personal de Servicios Periciales inició las investigaciones para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Personal de Servicios Periciales realizó las labores de trabajo para levantar el cuerpo, sin embargo no se pudieron llevar la motocicleta debido a que lo impidieron los familiares de la persona sin vida.