De acuerdo al propietario del vehículo Pedro «N» señaló que dejó su auto estacionado en la pendiente para ir a traer algunas cosas de su casa y salir, su coche tomó velocidad

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por andar a las prisas, el conductor de un automóvil tipo Nissan Sunny, se le olvidó poner el freno de manos en una pendiente, lo que provocó un accidente. FOTO: María Moreno

Ocosingo.- Por andar a las prisas, el conductor de un automóvil tipo Nissan Sunny, se le olvidó poner el freno de manos en una pendiente, lo que provocó un accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, sobre la calle Evangelio del Barrio Betania. De acuerdo al propietario del vehículo Pedro «N» señaló que dejó su auto estacionado en la pendiente para ir a traer algunas cosas de su casa y salir, cuando de pronto se dio cuenta que el automóvil fue tomando velocidad y en un intento de detenerlo, realizó una mala maniobra al querer detenerlo con su cuerpo lo que provocó que saliera con lesiones en la mano y el hombro.

El vehículo cayó en un barranco de aproximadamente 1.5 metros de profundidad, algunos vecinos curiosos y los transeúntes se unieron para sacar el vehículo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo Heróico de Bomberos quienes brindaron atención al lesionado quien tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS.