Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona de 30 años que presuntamente era adicto a la bebidas embriagantes, falleció en el interior del albergue «Milagro de Dios», ubicado en la 47 calle Poniente entre 2a y 4a avenida Norte del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 16:00 horas reportaron que el sábado pasado, una persona había sido golpeada fuera de su domicilio y al siguiente día domingo los familiares lo llevaron al albergue que se ubica en la 47a calle Poniente entre 2a y 4a avenida Norte para su recuperación.
Al no recibir una atención médica adecuada, fue el mediodía de este sábado que la persona del cual se desconoce su nombre por ser de alcohólicos anónimos falleció y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
Las autoridades arribaron al anexo ubicado en la colonia 5 de Febrero, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Leonardo “N” de 30 años, presuntamente falleció al recibir golpes en diferentes partes de su cuerpo y no recibió atención médica.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Los directivos del albergue «Milagro de Dios» explicaron que esta persona fue trasladada a ese lugar por sus familiares tras ser golpeado fuera de la institución;una semana antes.