Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los hechos fueron la mañana de este domingo sobre el tramo carretero federal 190 Cintalapa-Ocozocoautla cerca del puente Las Flores. FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Volaron las cervezas por el pavimento, unas se rompieron, otras se los llevó la gente que pasaba por el lugar.
Esto como resultado de la caída de una parte de la carga de un tráiler que transportaba cervezas de conocida marca con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos fueron la mañana de este domingo sobre el tramo carretero federal 190 Cintalapa-Ocozocoautla cerca del puente Las Flores.
El tráiler es de color blanco tipo full marca Kenworth con placas del servicio público federal, al perecer la carga ni venía bien amarrada, por lo que se le fue hacia un lado, cayendo sobre el pavimento.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas para apoyar al operador del tráiler debido a que había que limpiar la parte donde cayeron las botellas y también apoyar para que la población no se llevará toda la carga.