Carlos Salaz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona murió calcinada en el interior de una vehículo sobre el camino que conduce al ejido Ricardo Flores Magón de este municipio. FOTO: Carlos Salazar

Mapastepec.- Una persona murió calcinada en el interior de una vehículo sobre el camino que conduce al ejido Ricardo Flores Magón de este municipio.

Fue alrededor de las nueve de la mañana, cuando habitantes de la zona alertaron a las corporaciones policíacas de que en el camino a la comunidad había un vehículo quemado y que en el interior aparentemente había quedado una persona.

De inmediato elementos de corporaciones policíacas y el perito de la Fiscalía General del Rstado se trasladaron al lugar señalado encontrando totalmente calcinado un camión de tres toneladas marca Chevrolet.

La unidad calcinada por llamas estaba antes de llegar al puente del Rio San Nicolás por las vías del Ferrocarril.

Fueron las autoridades quienes dieron a conocer que en el interior del vehículo siniestrado estaba el cuerpo calcinado de una persona amarrado con alambre.

Las autoridades correspondientes levantaron lo que quedó del cuerpo de esta persona para la necropsia de ley correspondiente en tanto se daba inicio a la carpeta de investigaciones.