Resultó con una herida en cráneo y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Manuel Andrés “N” de 25 años de edad, presentaba deformidad en la rodilla, además de una herida en cráneo, así como heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.
FOTO: Javier Marques

El exceso de velocidad provocó que el conductor de una motocicleta derrapara y quedara fuera de cinta asfáltica quedando mal herido en la carretera El Jobo – Suchiapa, la noche de este domingo.
En el Kilómetro 7 de la citada vía, a las 22:00 horas, sucedió el accidente de tránsito en el que Manuel Andrés “N” de 25 años de edad, presentaba deformidad en la rodilla, además de una herida en cráneo, así como heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.
El joven motociclista lesionado fue trasladado a una clínica particular por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); recibió atención pre hospitalaria por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH).
Por su parte, el caballo de acero quedó a resguardo de elementos policíacos, mientras arribaban los familiares del lesionado.