Así mismo presentaba daños materiales en su carrocería, en el lugar no se encontraba el conductor

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Abandonan taxi a un costado de la carretera Cacahoatán-Unión Juárez, como referencia a la altura de la entrada al ejido Faja de Oro.
FOTO: Efraín Ramírez

Cacahoatán.- Un taxi del servicio público local, fue dejado abandonado aún costado de la carretera Cacahoatán-Unión Juárez a la altura de la entrada al ejidos Faja de Oro, lugar en donde acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Sobre este hallazgo se supo que alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que aún costado de la carretera Cacahoatán- Unión Juárez, como referencia a la altura de la entrada al ejido Faja de Oro.
Un vehículo del servicio público local habilitado como taxi, se había salido de la cinta asfáltica, rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0111, el cual estaba fuera de la carpeta asfáltica.
Así mismo presentaba daños materiales en su carrocería, en el lugar no se encontraba su conductor, mucho menos su propietario, por tal motivo las autoridades de Tránsito, ordenaron el levantamiento del taxi local y posteriormente ser depositado en un corralón oficial mientras, ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.