Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los daños superan a los más de 500 mil pesos.
FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Un tráiler cargado de línea blanca, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, luego de que se le zafó un neumático y se desprendió una caja seca.
Alrededor de las 13:30 horas, se registró el percance en el tramo carretero 199 + 500 de la carretera Mapastepec – Madre Vieja.
Autoridades de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal así como Guardia Nacional sector caminos, arribaron al lugar donde localizaron un tráiler con placa de servicio público federal cargado de línea blanca atravesado en la asfáltica quedando; el remolque quedó fuera de la carretera.
El conductor del tráiler José Cruz “N” dio a conocer que lamentablemente uno de los neumáticos sé chispo, lo que ocasionó que se destrabara una caja que se salió de la cinta asfáltica y la otra quedó atravesada sobre la carretera.
Personal de la Guardia Nacional división caminos destacamentado en la subestación Madre Vieja arribó lugar y se hizo cargo de realizar las investigaciones.
El caso es que como no hubo daños solo iba a llevar otro tráiler para llevar la línea blanca que transportaba la unidad.