Un adulto falleció y dos lesionados entre ellos un menor de edad fue el saldo

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El carro se quedó sin frenos provocando la volcadura.FOTO: David Abel Hernández

Amatán.- Entre y la vida y la muerte se debaten dos evangélicos, uno de ellos pereció al instante  tras sufrir fatal accidente vehicular sobre el tramo carretero Amatán-Huitiupán, hechos ocurridos este fin de semana, el vehículo venía sin frenos delanteros.
El pasado sábado corrió la noticia de que un grupo de evangélicos originarios del municipio de Simojovel habían sufrido un trágico accidente sobre el tramo carretero Amatán-Huitiupán, un adulto falleció y dos lesionados entre ellos un menor de edad fue el saldo.
Los evangélicos salieron de Simojovel para asistir a una campaña evangelistas en una comunidad de Amatán; a su retorno, la camioneta la cual era conducida por el pastor, se quedó sin frenos de manera que se propició la volcadura.
De acuerdo al peritaje realizado por las autoridades competentes, notaron que ambos neumáticos delanteros traían las mangueras de frenos bloqueadas y únicamente las llantas traseras venían frenando, deduciendo a un accidente de falla imprudencial por el exceso de confianza del pastor.