Quedó con daños materiales superiores a los 30 mil pesos, más el cemento, arena y grava que llevaba lo que suma un total de 50 mil pesos en daños

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El camión tipo tolva de CEMEX volcó en la carretera costera.FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un camión cargado de concreto tipo tolva volcó sobre la carretera Huehuetán-Tapachula a 500 metros antes de llegar al desvío de Mazatán.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 8:20 de la mañana, el conductor de un camión tipo revolvedora intentó ingresar a un rancho de huerto mango, donde iban a colar una extensión de terreno para hacer un patio.
En el momento de que el conductor intentó ingresar de reversa, no se percató que se encontraba a la orilla de la entrada sobre su costado derecho, ocasionando que se volcara.
El camión tipo revolvedora con placas del Estado de México, quedó con daños materiales superiores a los 30 mil pesos, más el cemento, arena y grava que llevaba lo que suma un total de 50 mil pesos en daños.
Elementos de la Guardia Nacional sector caminos, arribaron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y solicitaron la intervención de dos grúas para realizar el levantamiento del pesado camión, hasta el momento se desconoce si solo se hará acreedor de una sanción al conductor o será puesto a disposición de las autoridades aunque no se registraron daños a terceras personas.