El exceso de velocidad, la falta de precaución, ocasionó que terminara volcado en el municipio de Tuzantán

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El tráiler era conducido por Edgar “N” de 19 años de edad con domicilio en el estado de Veracruz.Foto: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Daños materiales por más de 600 mil pesos dejó como saldo la volcadura de un tráiler cargado de Minsa, sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura del kilómetro 252, mejor conocido como La Curva del Diablo.
En lo que va el mes de mayo, se han volcado alrededor de cuatro vehículos en dejando daños materiales por más de cuatro millones de pesos.
Alrededor de las 8:50 de la mañana de este lunes, localizaron el tráiler volcado, se trata de un tractocamión marca internacional de color blanco, con placas del servicio público federal, con remolque tipo caja de color blanco.
El tráiler era conducido por Edgar “N” de 19 años de edad con domicilio en el estado de Veracruz, quién traía bolsas de Minsa que sería entregado en el municipio de Tapachula.
El exceso de velocidad, la falta de precaución, ocasionó que terminara volcado en el municipio de Tuzantán.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Protección Civil arribaron al lugar quienes atendieron al conductor, sin embargo no fue necesario trasladar a una institución médica mientras elementos de la Guardia Nacional sector caminos se hicieron cargo de realizar el levantamiento del tráiler.