Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La víctima respondía al nombre de Valeria Estefany “N” de 29 años.FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una joven mujer que al parecer fue abusada sexualmente, fue localizada sin vida en la 11 avenida Sur prolongación, entre calle Sinaloa y 11 avenidaSur de la colonia Los Llanos.
La madrugada de este domingo, reportaron que sobre la avenida se encontraba el cuerpo de una mujer tirada sin vida, de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial.
Los elementos de la Policía Municipal, informaron que en la 11 avenida Sur prolongación entre calle Sinaloa y 11 avenida Sur de la colonia Los Llanos, les habían reportado a una persona sin vida, al parecer atropellada, sin embargo la persona no presenta lesiones por atropellamiento.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Valeria Estefany “N” de 29 años de edad, quien vestía blusa verde, ropa interior de color negro y al parecer había sido abusada sexualmente.
Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer primeramente que un sujeto a bordo de un taxi la había dejado abandonada en ese lugar, sin embargo las investigaciones continúan ya que se presume le dieron un golpe en la cabeza.
En el lugar se localizó un vaso de plástico de color rojo, una bolsa de color rojo que en su interior contiene una cartera de color negro, con identificación expedida a nombre de Valeria Estefany “N” de 29 años de edad, un par de sandalias de color rojo con blanco.
Al revisar el cuerpo no se presentan lesiones sin embargo se presume que en el momento que estaban abusando de ella sufrió un golpe en la cabeza lo que le originó un derrame cerebral.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, por ello se inició la carpeta investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.