Resultaron ilesos pero perdieron equipo, uniformes y dinero en efectivo que les habían pagado en el concierto

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El autobús dela banda La Efectiva se incendió en el tramo carretero Pijijiapan a Mapastepec y se dirigían a la ciudad de Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Integrantes dela banda La Efectiva, que habían dado un concierto en la cabecera municipal de Pijijiapan, se llevaron el susto de sus vidas al incendiarse el camión donde se dirigían a la ciudad de Tapachula.
Fue alrededor de las 7:40 de la mañana de este domingo, que reportaron que en el tramo carretero federal Pijijiapan Mapastepec km 184 +800 se estaba incendiando un autobús, con placas particulares perteneciente a la banda La Efectiva conducido por Héctor “N”.
En el momento que el conductor se percató que se estaba incendiando los integrantes de la banda descendieron del vehículo y se pusieron a salvo, por fortuna no hay personas lesionadas solo daños materiales por más de un millón de pesos .
El propietario de la banda Erick Ponce dio a conocer que se perdieron instrumentos, los uniformes de la banda, así como dinero en efectivo que asciende a más de 200 mil pesos.
Mientras que el autobús tiene un costo de aproximadamente un millón de pesos, mismo que quedó reducido a cenizas.
Lamentó que se registrará este percance, donde perdieron el equipo con el cual realizan los conciertos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva así como la guardia nacional arribaron al lugar quiénes realizaron las investigaciones y solicitaron una grúa para levantar el autobús siniestrado.