Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un conductor que conducía a exceso de velocidad, sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, volcó su vehículo, además de estar ebrio. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas. – Un conductor que conducía a exceso de velocidad, sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, volcó su vehículo Eco-Sport, de color negro, con placas de Chiapas DRY – 74 – 78, además de estar ebrio.

Se supo que fue alrededor de las 12 del día de este viernes, que los números de emergencia de Teopisca, se alertaron por el conductor que había quedado sentado al volante, después de salirse de la cinta asfáltica, sobre la recta llegando a Teopisca, casi frente a la escuela secundaria Técnica Número 40.

Al no percatarse de un tope, provoco que perdiera el control, pasando además a tirar un puesto que se encuentra instalado de manera irregular, a un costado de la carretera, el cual es producto de una invasión, pero que por no estar ocupado aun, no había nadie y solamente fue el susto.

Los dueños del comercio ilegal, pidieron al conductor reparara los daños, y con eso lo dejaron ir, además de que elementos de Protección Civil, le dieron los primeros auxilios y descartar alguna fractura o lesión que pudiera en riesgo su vida, y solamente confirmando su estado etílico.