Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un vehículo que se encontraba estacionado frente al restaurante Toks de Plaza Galerías en Tapachula, fue abierto y los delincuentes se robaron todo lo de valor.
De acuerdo a la denuncia de la persona afectada, explicó que alrededor de las 18:30 horas, dejó su vehículo marca Ford Pick Up de color blanco, con placas del estado de Chiapas frente al restaurante Toks.
Fue el rededor de las 19:40 horas que salió del restaurante y se percató que la chapa de la puerta del lado izquierdo había sido forzada y se llevaron tres laptop de la marca HP de color gris con negro, una bocina inalámbrica, una tablet de la marca Apple y una maleta de color negro conteniendo ropa.
Explicó que el equipo es propiedad de la empresa Megacable donde trabaja, por ello explicó que denunciaría los hechos ante la Fiscalía de Distrito por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.