Personal de limpieza reportó a un hombre yacía semi desnudo sin vida en uno de los cuartos

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El personal de intendencia reportó al 911 al hombre que yacía semi desnudo sin vida, lo que propició una fuerte movilización policíaca en el hotel de paso “La Isla”.
FOTO: Javier Marques

Un hombre fue encontrado sin vida en un auto hotel por personal de intendencia, la mañana de este jueves.

El personal de intendencia reportó al 911 al hombre que yacía semi desnudo sin vida, lo que propició una fuerte movilización policíaca en el hotel de paso “La Isla” ubicado en la carretera Panamericana a la altura de la colonia Plan de Ayala.

Fue a las 09:30 horas que los uniformados cerraron las puertas del motel y acordonaron los accesos a la habitación para esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según informaron los empleados, a las 09:00 horas, vieron salir a una dama de esa habitación por tal motivo, los empleados ingresaron a la habitación para realizar el aseo y fue cuando hicieron el hallazgo.

Se espera que los elementos policíacos pidan las grabaciones del circuito cerrado para saber quién era la acompañante del hoy occiso y llevarla a declarar por la muerte del hombre del cual no se tienen sus generales.