Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un adulto mayor que vivía sola fue localizado sin vida en el interior de un cuarto que rentaba en la colonia 27 de Febrero.
FOTO: Javier Marques

Sin vida fue localizado un sexagenario en el interior de un cuarto que rentaba en la colonia 27 de Febrero.

El hallazgo sucedió alrededor de las 09:55 horas de este jueves, en una vivienda de la avenida Montes de Oca esquina con calle Ruiz Ferro de la colonia referida.

Según información recabada en el lugar, el propietario llegó al domicilio para checar la construcción de un cuarto que está construyendo, sin embargo, su inquilino tenía la puerta abierta y no respondía al llamado, al acercarse más, se percató que estaba sentado en el comedor inerte.

Al llamarlo en repetidas ocasiones vio que no respondía y fue el mismo propietario quien reportó al 911 el hallazgo. Elementos policíacos arribaron a la zona y constataron que se encontraba sin vida; se presume que el deceso del anciano se debió a una muerte natural, pues no presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y sea confirmado con exactitud las causas de su deceso; se espera que en próximas horas sea reclamado por alguno de sus familiares.