El hondureño Marlon Yovany «N», de 35 años de edad, atacó a una niña migrante de identidad protegida de iniciales L.B.N.R., de 7 años

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El sentenciado agredió la sexualidad de la víctima el 15 de noviembre de 2021, en la Ranchería el Gancho, en el municipio de Suchiate, Chiapas. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo sentencia condenatoria en contra de migrante hondureño, por el delito de Pederastia Agravada, cometido en el municipio de Suchiate, Chiapas.
Hace unas horas, el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Región 2 de Tapachula, dictó sentencia condenatoria en contra de Marlon Yovany «N», de 35 años de edad, de nacionalidad hondureña. Se impuso 20 años de prisión y multa de 89 mil 620 pesos, por el delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de la niña migrante de identidad protegida de iniciales L.B.N.R., de 7 años.
El sentenciado agredió la sexualidad de la víctima el 15 de noviembre de 2021, en la Ranchería el Gancho, en el municipio de Suchiate, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.