Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un vehículo no identificado atropelló a una persona sobre la carretera costera a la altura del municipio de Huehuetán. FOTO: Efraín Ramírez

Huehuetán.- Un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló a una persona sobre la carretera Tapachula a Huixtla a la altura del municipio de Huehuetán «Gasolinera la bendición».
La persona sin vida respondía al nombre de José Martín “N” de 58 años de edad originario de Oaxaca y fue reconocido por su expareja quien dio a conocer que la persona fallecida intentó cruzar la carretera, pero no se percató que venía circulando un vehículo a acceso de velocidad por lo que fue impactado falleciendo instantáneamente.
El conductor del vehículo no detuvo su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal de Huehuetán arribaron al lugar, quienes acordonaron el área para que el cuerpo no le fuera a pasar otro carro encima, posteriormente solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
El perito de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, arribo al lugar donde levantaron el cuerpo de la persona que vestía.
Alrededor de las 15:30 horas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense mismo que vestía playera azul pantalón de mezclilla azul y un par de sandalias de color negro con rojo y presentaba fractura en el cráneo.
La Fiscalía de Distrito inicia una carpeta investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.