El pasado 30 de noviembre del año 2017, Reybel “N” en compañía de otras personas se manifestaron en el Ayuntamiento de Chapultenango en donde retuvieron a funcionarios municipales

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Vinculan a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de motín, hechos ocurridos en Chapultenango. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de motín, hechos ocurridos en el municipio de Chapultenango.
Luego de escuchar los argumentos del Fiscal del Ministerio Público y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Reybel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de motín, otorgando un plazo de investigación complementaría de un mes, persistiendo la Prisión Preventiva .
El 30 de noviembre del año 2017, el imputado en compañía de otras personas se manifestaron en el Ayuntamiento de Chapultenango en donde retuvieron a funcionarios municipales realizaron actos vandálicos, quema de vehículos, entre otros.
En las últimas horas en audiencia inicial se vinculo a proceso al imputado, por lo que el Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva , y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.